Condiciones para la devolución     

  • Puedes devolver un producto hasta dentro de 5 días después de la entrega. El producto debe estar en perfectas condiciones (entiéndase que el producto debe estar nuevo, sin uso alguno).
  • La devolución solo aplica para productos que tengan fallas de fabricación claramente atribuibles a su confección y/o que no fuese el producto que seleccionó previamente en la compra.
  • Si el producto estuviera usado o dañado no se realizará ningún tipo de reembolso.
  • Incluir de forma clara tu información de contacto en la devolución y un código de

seguimiento del paquete (importante señalar el valor del producto a la empresa de envíos ante cualquier perdida o daño del producto en el traslado).

¿Quieres cambiar el tamaño/talle del mismo producto?  

Mándanos un email con tu información de contacto, dinos qué producto vas a devolver y por qué otro tamaño/talle quisieras cambiarlo.

*Si el producto estuviera usado o dañado no se realizará ningún tipo de cambio.

*Para cambios de productos el valor del envío corre por parte del cliente.

*Los productos a cambiar deben ser dirigidos a la sucursal de Corres de Chile de la ciudad de Pichilemu, indicando el código de seguimiento. Además debe incluirse en dicho envío la declaración del valor del producto ante cualquier perdida o daño durante el traslado.

Daños de transporte  


Si el producto se pierde o, al momento de recibirlo, notas que fue dañado durante el transporte, debes informarlo inmediatamente a la empresa de transporte dejando explicitado un reclamo formal, y en paralelo contactarnos para estar al tanto de la situación.